Temperatura del agua de la caldera

El técnico me ha dejado en la caldera el agua de la calefacción a 70º y el agua caliente sanitaria a 50º, ¿es correcto?
¿Mi pregunta es que si bajo el agua caliente sanitaria a 42º el consumo de gasoil será menor?
Gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
Es totalmente correcto como te lo ha dejado el técnico,,, el de agua caliente si lo puedes bajar a 42 y claro que ahorras un poco,,, el de calefacción tiene que estar a 70-75 ese no le bajes vale...