Problema con aparato de aire acondicionado vecinal

Hola. Expongo mi caso:
Yo vivo en un primer piso y debajo de mi piso hay un local comercial que es una farmacia.
Hace un año aproximadamente hicieron reformas y quitaron, entre otras cosas, los aparatos de aire acondicionado de la fachada del edificio. Me imagino que por normativa municipal, ya que no molestaban a ningún vecino.
El problema es que cambiaron los dos aparatos que tenían en la fachada por otro más grande y lo pusieron en el techo del local, que también es el suelo de mi piso.
El suelo de mi casa tiembla cada vez que se pone en marcha el aparato y sigue temblando hasta que se apaga. El problema es que como es una farmacia hacen guardias nocturnas y por la noche también lo tenían en marcha, con el consiguiente ruido y molestia.
Me ha costado noches sin dormir y discusiones con los dueños de la farmacia, que de momento no entienden que me moleste.
¿Puedo tomar medidas al respecto? ¿Dónde me dirijo?
Gracias
Respuesta
Estos problemas los resuelven los ayuntamientos.
Debes poner la denuncia en la Policía Local.