Como hacer un encendido automático del AA

Tenemos instalada en la sala de servidores que esta lejos de nuestra sede un aire acondicionado para refrigerar los pc's, pero evidentemente cuando se va la luz no se vuelve a encender automáticamente, hay algún sistema/forma de que esto se pueda hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo ideal es que no se fuera NUNCA la luz, y tendrías que tratar ese tema con la entidad suminstradora.
Después comentar que es más una pregunta para un electricista que para un técnico de climatización.
Creo que hay algún aparato que vuelven a trabajar en frío después de una caída de tensión, los semiindustriales varios y los industriales todos.
Si me preguntas si se puede incorporar algún dispositivo a una aire doméstico para esta función, la respuesta es : que lo desconozco, puesto que nunca he tenido esa necesidad, imagino que se puede puentear la placa, para arrancar constantemente en frío pero NINGÚN fabricante ofrece esa información técnica y es más tarea de Mc Gyver...
No sé ayudarte más...