Problemas con el agua caliente

Hola. Tengo una caldera Cointra para el agua caliente y la calefacción. Cuando utilizas el agua caliente ésta sale perfecto, calentándola rápidamente, sin embargo al cabo de un rato se para la caldera y sale fría, teniendo que llevar el grifo de nuevo a la posición de mayor calor para que vuelva a saltar y caliente de nuevo el agua. Esto me paso también, hace tiempo, con la calefacción y la solución fue sustituir la sonda de calor. ¿Puede ser el mismo problema, pero en el agua caliente?. ¿Hay qué cambiar la sonda o crees que el problema es otro?. . Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En principio si es la sonda, pero habría que revisar la membrana también,,,
saludos"!!
Y me podrías asesor como hacerlo. ¿O necesito llamar a un técnico?
Gracias.
Te hace faltan herramientas que no creo que tengas y no es fácil el tema de las calderas por lo que te recomiendo que llames al técnico de la caldera y ahorras en tiempo y sobre todo disgustos...