Goteo unidad interior A/A ROCA mod DBM 527

¿Me podría explicar de una forma detallada ( como para un torpe como yo) cómo se accede a la bandeja de condensados de la unidad interior de este aparato y así limpiarla para que deje de gotear?
De antemano le agradezco su inestimable ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar en particular, cada equipo esta diseñado de una manera distinta, te recomiendo verificar el manual de instalación del equipo donde se devén de relatar las tareas de mantenimiento de manera detallada.
Si perdiste el manual de instalación, puedes intentar encontrar uno online en la página web del fabricante.
Un saludo
www.omolino.blogspot.com
www.climayasc.blogspot.com