Inposible Poner AireAcondicionado

Buenas,
Mi consulta es la siguiente. Vivo en un quinto y último piso y encima de él no hay camarotes ni nada y el caso es que ésto hace que en cuanto empieza a calentar el sol el calor es insoportable en casa.
No hay posibilidad de poner aire acondicionado puesto que la normativa de la comunidad lo impide (no hay lugar donde ponerlo).
Me gustaría saber si hay alguna alternativa para refrescar el piso. Algún aparato que sin necesidad de instalación me pudiera solucionar el problema porque la verdad es que ahora mismo tengo 28 grados en casa y esto es un horno. Ahora tengo un ventilador pero no sirve de mucho porque sólo mueve el aire caliente.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Según comentas no podrás poner el aparato en el exterior del edificio porque eso si esta prohibido pero arriba en la azotea no, y más tu que eres la ultima, de todas formas pide consejo a profesionales que te pongan el aire acondicionado, conozco un portal en internet llamado europresupuesto que te mandan a cuatro empresas que te dan presupuesto y te aconsejan gratuitamente.