Caldera sime

Se nos ha estropeado la caldera marca "Sime" tan solo tiene 6 años y un técnico del seguro de hidrocantabrico nos ha dicho que ha sido la tarjeta que rige la caldera que está quemada, pero que no hay posibilidad de conseguir repuestos originales, que no se conoce servicio técnico. Somos de Gijón, Asturias, España. Por favor si saben algo al respecto, sobre el Servicio técnico cercano a este punto desearía que me informaran. Gracias.
Respuesta
El servicio técnico de Sime en España esta dirigido por la empresa Cairclima de Madrid, su telf. 916085788, los conozco personalmente y estoy totalmente seguro de que os solucionarán el problema.
P.D.