1/2"-1/4"

Buenas tardes.
Lo 1º felicitarte por tus respuestas, después de leer muchas muchas de ellas, es de los que más me convencen.
Tengo un problema. En mi instalación, las líneas eléctricas máximas para poner son de 1/2"-1/4", y en ningún caso de 5/8"-3/8" como yo quería, para meter una mitsubishi SEZKD71VA de 6000 frigorías. Tengo un piso de nueva construcción de 70m cuadrados y 50m útiles. Es un 3º de 3 alturas y le da el sol todo el día a partir de las 14:00h con lo que es bastante caluroso.
¿Me puedes por favor decir qué equipos y de cuáles marcas puedo poner?
Me sigue interesando la gama SEZ de Mitsubishi, Daikin modelo de baja silueta DXS50C y 60C, y Fujitsu AC50UIA y SEZKD60VAI. Pero con las especificaciones que te doy de las limitaciones de mi instalación, no sé ahora qué modelos puedo poner y cuáles no.
El problema principal es que seguramente las frigorías que dan los modelos DXS50C de Daikin y SEZKD50VA de Mitsubishi de 4300 frigorías no den para enfriar oportunamente mi casa, ¿no crees?
Muchas gracias,
Miguel.

1 Respuesta

Respuesta
Miguel hay un modelo en mitsubishi que trae las tuberías más grandes como tu dices, pero que soporta el ser instalado con tuberías más pequeñas, es un poco más caro pero no pierde rendimiento y tiene mejor coeficiente energético si no me equivoco el modelo es el PEZ-71VGA en nuestra web la tienes y están las características técnicas, saludos.
Laurano Esperanza
www.redmalaga.com
Gracias por la respuesta, pero se me va de precio.
Finalmente pondré el daikin DXS60C de 5160 frigorías, o el Fujitsu ACY50UIA de 4472 frigorías. Hay un salto significativo de precio, ya veré qué sacrifico :)
Saludos.