Cambio de situación de caldera de gasoil

Buenas noches,
quiero cambiar la caldera y deposito de gasoil del garaje al sótano.
Ya se que la habitación donde la cambie tiene que tener unas características especiales.
¿Hace falta algún certificado por moverla?
Respuesta
En principio no te hace falta ningún certificado,,, el deposito de gasoil si es de 1000 litros o menos seguro no te hace falta nada... pero asegurate de dejar la instalación en condiciones adecuadas como ventilaciones, etc etc...
muchas gracias;
Por respuesta tan rápida, era lo que pensaba, me han comentado que lo más seguro es preguntar a la empresa que te suministra el gasoil. ¿Sabes algo de ello?