Caldera roca 45

HOLA
Me gustaría saber porque me descartas la pregunta, después de ayudarme a saber lo que le pasa a la caldera, no econtestado nada ni he finalizado porquye he pedido las dos sondas y el mando y aun no me han llegado y así no puedo decir como va.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento hombre, pensé que se había solucionado, no sabía que estabas esperando el mano. Es que tengo el tablón con un montón de anuncios y borro los que tienen ya un mes o más. De todas manera, ¿te lo ha vuelto a hacer de nuevo? ¿El mando que tienes es el que se saca el frontal de la caldera?
Si, sigue igual, no la puedo tener enchufada porque ace lo que le da la gana, se enciende sola sin pedirle nada y cuando le pido calefacción no para a la temperatura que le pido.y e cambiado el circuito de dentro pero nada, ahora he pedido el mando y las sondas aver si es algo de eso, el mando es fácil de cambiar pero las sondas no tengo mucha idea de como las lleva pero no creo que sea muy difícil.en otras calderas de otra marca se como van las cosas pero en roca no tengo ni idea.
No no es nada difícil, en la gama confort, todo va con conectores y no te puedes equivocar porque solo encajan en su sitio
Esta semana que entra me llegaran las sondas y el mando y aver si con esto se soluciona, ya te comentare como a ido.
Ok
E probado el mando nuevo y sigue igual, no he podido probar las sondas porque no las tenían, aver si me las envían esta semana.
ok, ok