Aire acondicionado por conductos vivienda 52m2

Buenas.
Tengo una vivienda con 52m2 climatizables y me he decidido instalar aire acondicionado.
Me han presupuestado dos maquinas que son las general fujitsu acg24uia por 2033 euros más instalación y la fujitsu acy71uia por 2311 euros más instalación.
¿Cuál de ellas me recomiendas?
Tengo tuberías de 1/2" 1/4" y el instalador me dice que puede adaptar estas dos maquinas sin problemas que tienen 1/4" 5/8".
¿Cómo lo vez? ¿Me darán problemas ajustando las maquinas a las tuberías que tengo?
Muchas gracias.
Respuesta
No creo que tengas problemas con las tuberías, las dos son buenas máquinas a priori aunque la acy71 es algo mejor y el precio que te han dado es muy bueno respecto a calidad del aparato.
La segunda !
www.climayacs.blogspot.com