No enfría ni produce calor

Maquina compacta tipo johnson . No me sube la temperatura ni me baja de 22ºc . Se le ha hecho vacío, se ha rellenado de gas, se a limpiado la batería, funciona el compresor, su caudal es el correcto, no tiene mal consumo el motor. Es trifásica de 15000 frig.

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que comentas, casi seguro la válvula detentor (la que lleva el bulbo) debe ser estropeada porque es ella que ajusta condensación / evaporación ... y que permite a la bomba de calor de producí energía