Radiadores de agua caliente

Hola buenos días,
nos hemos comprado un piso antiguo y vamos a reformarlo totalmente; el bloque tiene una caldera comunitaria de agua caliente (es decir, el agua caliente está incluida en los gastos de comunidad) y hemos pensado en poner radiadores de agua caliente ¿sería una buena opción (¿económica?)?
No tengo ni idea de este tema, ¿me podrían asesorar/recomendar un poco?
¿Qué tipo de radiadores son más interesantes? ¿Son complejas las instalaciones? ¿Qué "capacidad" o cuantos radiadores deben ponerse por m2 de piso? ¿Precios de los radiadores? ¿Qué más debo saber de este tema?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Ojo cuidado eh, que una cosa es el agua caliente sanitaria, y otra cosa es el agua de calefacción, esos dos aguas no se pueden mezclar, ¿la calefacción que tenéis también es comunitaria o solo el agua caliente es comunitaria? Primero dime eso y luego seguimos...
Saludos!
Creo que sólo es el agua caliente sanitaria.
Por lo visto los pisos tenían antiguamente radiadores instalados (de hecho todavía están físicamente en la vivienda), pero según nos han dicho anularon esas instalaciones.
Pues entonces tienes que hacerte una instalación nueva de calefacción individual para tu piso, con lo siguientes materiales,... caldera, tuberías, radiadores, ¿termostato... no seras de la comunidad de madrid? Saludos! El agua caliente no se puede mezclar con la calefacción pero enterate bien si aun sigues teniendo agua caliente comunitaria porque también tiende a desaparecer como lo de la calefacción centra...
¿Entiendes poco a poco?
Entiendo perfectamente poco a poco y mucho a mucho.
Lo que no entiendo es tu falta de amabilidad y tu último comentario; por lo que te indico, que la mejor respuesta que espero ya de tu parte, es la ausencia de ella.
Saludos.
pd.: mi puntuación no es por la calidad de tu respuesta, sino por tu impresentabilidad.