Caldera chaffoteaux.

Hola pañeros, resulta que tengo una caldera de 10 años y en estos últimos he tenido problemas con ella con la valvu 3v, ¿ya me han cambiado 3 a 250? Cada u, este finde empezó a hacer un ruido como el de un reactor cada vez que actuaba la bomba con el agua de calefacción o con agua sanitaria. Esta mañana ha venido el SAT y me ha dicho que era otra pieza que vale unos 190 leuros y he pensado en poner una caldera nueva. De hecho cuando funciona, funciona de lujo. Me ha ofrecido la thalia o la alixia creo que se escribe así. ¿Cuál me recomendáis hay una diferencia de 200?. Una vale 1400 y la otra 1600, las dos con kit de estraccion, donde vivo (casa adosada) hay mucha diferencia de temp. Y se ve que el frio no deja salir el aire caliente que pesa menos. ¿El me dice que estanca no que son ganas de pagar unos 200? Más.
Que os parece.
Alguna sugerencia
Saludos
Respuesta
Por el precio que te dan tienes una de condensación de roca, el modelo novadens que aparte de ser muy buena caldera te ahorraras un pastón en la factura del gas, si quieres algo más económico vete a una roca victoria 24/24 f es estanca y va cañón por unos 1150 euros
Gracias por tu respuesta pero he visto por internet que las que tu dices son como max para una casa de 120m2, la nuestra tienen en total unos 170m2 en 3 plantas. La instalación es monotubo.
¿Lo de estanca o atmosférica que os parece?
La victoria te vale para una casa de hasta 220 m2 de todos modos las características son parecidas a las chaffoteaux si tu estas contento con la marca no lo dudes y sigue con ella puesto que la relación calidad precio es similar a roca, junkers, vaillant, saunier etc...
Hola de nuevo, Siguen sin recomendarme la chaffoteaux y me han dicho que para una casa como la mía, la victoria es un poco justa. Me han ofrecido una roca laura plus 28f por 1900 leuros puesta en casa y funcionando. ¿Qué os parece?
Tiene buena pinta, ¿no?
Saludos
Muy buena caldera y buenísimo precio por supuesto que con ese modelo iras sobrado a mi particularmente es el modelo de roca que más me gusta ( sin contar las de condensación)