Duda sobre la instalación de aparato de aire acondicionado

Hola laureano, tengootra pequeña duda, ¿a qué te refieres con poner la inpulsion en la pared que da al vestidor?
Creo que te refieres al lado de la puerta de entrada, vamos al lado de la puerta del salón, ¿es eso o no lo que me comentabas?
Ah, ¿y respecto al alcance si reducimos la rejilla del salón a 400 tendrá mayor alcance o no me lo aconsejas? Ruido etc. Yo tenia pensado ponerla donde la lavadora o despensa pero te habrás dado cuenta que van a colocar una escalera.
Los difusores de la cocina blancos o de aluminio, ¿y a estos hay que hacerlos un tipo de cajón o algo al final de cada uno o no?
Gracias por todo, saludos
Respuesta
No reduzcas, si no se puede poner en otro sitio deja el salón como esta... la rejilla blanca para la cocina, las metalizadas para una cocina no las veo muy apropiadas, casi todos los techos son blancos y mejor que no se note. Una gris dará mucho el cante, de todas formas, sobre gustos... la clienta que elija la que le guste, para la rejilla utiliza un tubo circular aislado un cuello y un puente, y un aro para pinchar el conducto, no te metas a hacer cajones que con eso se hace más rapido, más fácil y no da problemas, el cajón es un engorro, saludos.
PD: no vi si pusiste retorno en la cocina, si lo tienes previsto no lo pongas.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com