Agua caliente sin presión

Hola! ¿Tengo una caldera Roca RSI-20/20,el problema que tengo es que llevo unos días que el agua caliente sale sin presión en todos los grifos de la casa y hay veces que no se enciende la caldera.Por que puede pasar esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la presión del agua fría es correcta, entonces eso indica una obstrucción en el circuito de agua caliente, generalmente esa obstrucción se produce en la caldera, en el serpentín de calentamiento del agua, donde se habrá depositado cal, sería necesario desmontarlo y limpiarlo con agua fuerte, es un trabajo interno en la caldera, por lo que si no eres muy experto creo que deberías avisar al Servicio Técnico.