Colocación radiadores

Buenas tardes:
Tengo un piso nuevo y retire los radiadores para pintarlo mejor y el problema viene al intentar colocarlos de nuevo.
He intentado colocarlos, no se si hay que colgarlos primero y luego conectarlos a la red o al revés.
Bueno he intentado colocarlos y todos después de apretar la tuerca de union y abrir el paso de agua, se me pasan! No es mucho pero claro, no es cuestión!
No se si tendría que haber colocado alguna junta nueva o algo similar.
La instalación del piso es monotubo, no se si esto varia en algo para la respuesta.
Muchas gracias.
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, debería de dar alguna información más acerca de sus radiadores, son monotubo, de acuerdo, pero ¿Como van conectados a la instalación, con una sola tuerca de 3/4? Si esto es así, debe de poner dentro de la tuerca del radiador una junta, que yo le aconsejo sea de goma y de labio grande, las hay que son también de 3/4 pero son más finas y tienden a deformarse.
Si las junta que usó son de una material parecido a un cartó duro, pruebe a dejar que se salgan unos minutos, para que se ablanden con el agua, luego vuelva a reapretarlas, de esta forma se suelen resolver las fugas.
Si esto no e resuelve su problema, vuelva a consultarme y como le digo, deme más pistas de como son lo radiadores.