Por que mi caldera pierde presión

Hola yo tengo una caldera ferroli modelo Sun Silent FK25 el problema que tengo es que me pierde presión poco apoco, esta no tienen perdías de agua por ningún sitio y le he cambiado el vaso de expansión y el grifo de llenado y cuando pierde presión tengo que darle ala llave de llenado hasta llegar la presión de 1,5 bar.
Es una instalación de suelo radiante y les cierro la llave de entrada y la de retorno de los dos pisos y me sigue pasando igual con la presión y lla no sé lo que hacer.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única opción que te queda seria sustituir la válvula de seguridad, que a lo mejor esta conectada a un desagüe y no se ve la perdida
Ni no tienes más preguntas te ruego que finalices las pregunta
He conprobado lo que me dijiste pero nada sigo teniendo el mismo problema.No se si la caldera en su interior hay algo que perdería la presión y por eso tengo que estar llenando con el grifo de agua para poder subir la presión a 1,5.
Gracias por todo.