Baja la presión

Buenos días,
Antes de nada, muchas gracias por tu tiempo.
Tenemos una caldera de gas natural y aproximadamente cada 15 días, aparece el fallo de "F3" y hay que subir la presión. Una vez subida la presión todo se soluciona. Hemos purgado los radiadores cada 2 meses aproximadamente. ¿ES normal? ¿Por qué es debido?
Muchísimas gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la caldera es una fagor(no me lo especificas). Si te baja la presión es porque hay una fuga o bien en el circuito de calefacción o bien en la caldera.comprueba que no gotee nada y si no la encuentras y te sigue bajando, te recomiendo que avises a un instalador para que te lo revise antes de provocar humedades o inundaciones
Uno de los radiadores goteaba un poco, pero lo ajustamos y ha dejado de gotear. ¿Puede ser este el motivo?
Muchas gracias.
Seguro que era por eso. El circuito de calefacción es un circuito cerrado, que si se baja la presión es que se va por algún punto de la instalación
Muchas gracias por tu respuesta. Pero si ya lo hemos ajustado y no gotea, ¿por qué sigue perdiendo presión?. Mil gracias.
Eso nos indica que hay otra fuga a mayores. Ni no te gotea ningún radiador más, podría ser por la válvula de seguridad de la caldera o por cualquier otro punto de la instalación