Maquinas de fancoils no calientan

Hola, tengo en mi vivienda instaladas 8 maquinas en el falso techo y de muy mal acceso, que son de fancoils.
Solo dos de ellas noto que expulsan aire caliente las otras 6 sale el aire templado.
¿Qué problema puedo tener?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser de control, por suciedad del filtro, de aire en la instalación, de regulación, en fin de cualquiera de ellas pero en cualquier caso el acceso directo al fancoil es vital para determinar cual es la solución.
Ok, vale y gracias, podrías un poco por encima decirme en que consisten estos tres o cuatro motivos que pueden producir esta incidencia.
Todo se reduce a una falta de circulación de agua caliente por el fancoil debido a una obstrucción, aire, llaves cerradas, electroválvula o regulación del retorno.