Comprobar placa

Hola Experto
Desearía saber como puedo comprobar el estado de la placa de circuitos y el relé del piloto de un calentador Vaillant.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si va a pilas tendrás que armarte de un tester y empezar a medir pero para saber donde medir debes saber el proceso de funcionamiento del calentador sino lo sabes de poco te va a servir el tester úicamente para comprobar las seguridades
Gracias romram, ya que estamos ¿cómo podría informarme sobre el funcionamiento de la placa del calentador y saber donde tengo que medir?.
Gracias
El mejor sitio es vaillant en su página web yo sin estar delante del calentador no se que modelo ni como es y no te puedo orientar tendría que estar delante del aparato y te lo diría pero recuerdo que el modelo MAG fallaba la placa y no funcionaba no hacia nada