Dudas de caldera y gas en piso nuevo

Hola, acaban de darme el piso equipado con una caldera ferroli.
Mi problema es que no me han dejado ningún papel de instrucciones ni certificados de garantía ni nada, no localizo al constructor y la caldera m esta goteando por un tubito de goma que tiene en la parte de abajo.
El gas natural me lo engancharan en breve porque aun no había llegado al pueblo, no se si tienen que ir a hacerme la puesta en marcha los de la caldera(ferroli) o los de la instalación de fontanería y calefacción del piso en general, y tampoco se quien me tiene que proporcionar las instrucciones y la garantía de la calefacción.
Att tor81gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
En la página ferroli.com puedes conseguir tanto las instrucciones en pdf, como el servicio técnico oficial de ferroli de tu zona. Llama al servicio técnico correspondiente para que te hagan la puesta en marcha gratuita