Calefacción por aire

Buenas tardes.
Antes nada indicar que no tengo ni idea del tema.
En mi casa e estado 5 años con un sistema de calefacción por aire. Existe un caletador que funciona con gas y un ventilador que genera corriente por los conductos de todo el piso. Esta calefacción no tiene sistema de circuito de agua. La aintguedad de esta calefacción es de 30 años.
Ahora tengo el problema que esta averiada. La enciendo pero al cabo de 2 minutos de estar funcionado se apaga. La marca es CLIMAGAS.
Hace bastante tiempo un técnico me comento que cuidara la maquina ya que ya no la fabricaban y tendría problemas en el suministro de recambios.
Ahora no se que hacer, si llamar a un técnico o buscar otra maquina nueva. ¿Podre encontrar un sistema parecido y económico? Ya que no esta el horno para bollos.
¿Qué me recomiendas? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que la arreglaras o por lo menos lo intentaras, e estado buscando en la red, repuestos climagas, y existen varias empresas que se dedican al mantenimiento de ellas, ¿de qué zona de españa eres? Para entre los dos aber si encontramos alguien que le pueda exar un vistazo, si aun así o encontramos nada t recomendaría que hicieras una consulta directa a un experto de aquí de la página que me ha resuelto muchas dudas y entiende tela de asunto, el es redmalaga, considerado uno de los mejores de la web, solo tienes que ver sus puntuaciones y respuestas que ha dado al personal, espero tu contestación o sino espero abert ayudado y que arregles tu problema un saludo de jose dsd jerez
Muchas gracias. Yo soy de Barcelona. Intentare buscar más por internet. Pero creo que al final llamaner a un reparador a ver que se puede hacer,.
Muchas gracias por tu ayuda.