Preguntando sobre una marca de aire acondicionado

Hola, perdona que te haga otra pregunta un compañero de trabajo recientemente ha puesto la marca Hitachi, concretamente los modelos RAS10NHZ4, RAVSP1102AT-E Y RAM25NHW4, a él se los recomendó otro amigo que los tiene instalados. ¿que tal son? ¿Es buena y silenciosa esta marca? ¿. Espero tu respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Son máquinas buenas y duraderas pero no creo que destaquen por silenciosas, un buen mantenimiento prolongará los años de uso de cualquier aire acondicionado