Cambio caldera

Estoy considerando la posibilidad de cambiar me caldera de acs y calefacción a causa de que empieza a dar problemas debido a su antigüedad y mucho uso. ¿Qué marca y modelo me podéis aconsejar para que la caldera vaya deahogada y me de un rendimiento óptimo y larga duración?
Actualmente tengo instalados 13 radiadores con 100 elementos en total, más 3 toalleros de 30 tubos c/u.
{"lat":39.567587830889,"lng":2.6531982421875}
Respuesta
Yo pondría una BIASI de Condensación con la 21500 Kcal/h tendrías suficiente pero si quieres más caudal de agua pon la de 28500 Kcal/h y al ponerla en marcha el SAT que regule la calefacción a la potencia necesaria y así tendrás un caudal de agua de 16,6 litros por minuto con un incremento de temperatura de 30º
La 1ª tiene un PVP de 1756 Euros y la más grande 2228
La primera el caudal de agua es de 12,7 litro/minuto
Gracias por la pronta respuesta. Sólo me quedan unas preguntas por hacer. Actualmente tengo una caldera Roca R-20/20. ¿Es compatible con una BIASI? La actual es de gas natural. El que la BIASI sea de condensación ¿es problema para su instalación en lugar de la R-20/20 en un piso? Y por último: ¿Crees qué en Palma de Mallorca será fácil de encontarla y habrá servicio técnico?
Se tiene que acoplar las tuberies en la mayoría de calderas que instales.
El problema de las de condensación es que tienen que tener un desagüe cerca
El SAT en Palma ( Pont d'Inca) es Jose Antonio Deya Reus C/. Enegistes, 27 Bajos y su Teléfono 971293341