Aire en caldera victoria 20/20f

cómo puedo sacar el aire he probado abriendo el tapón de purga dejando que valla cayendo agua en un cubo al mismo tiempo abro el tapón de llenado para no quedarnos sin agua estos tapones están en la parte inferior de la caldera y al mismo tiempo he prgado un radiador de la planta de arriba,pero el problema persiste me salta por temperatura y sale vapor por la válvula de arriba,la bomba esta bien,gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes problemas de purgado en las instalación será porque tienes alguna zona del circuito que tiene un sifón invertido y no tiene purgador, a veces es una puerta que se ha rodeado y no se ha puesto purgador, si tienes algo de eso en el circuito, lo mejor es poner purgador, y en caso de no poderse, se puede intentar conectando la ida de calefacción al agua de red y el retorno a desagüe, abrimos la entrada y dejamos que salga agua durante un mínimo de 10 minutos, luego se cierran las llaves del circuito y conectamos a la caldera y bastante suerte.