Sustitución de caldera

Hola,
voy a sustituir una caldera ferroli new elite f30 que esta instalada en el sótano y dicha
instalación esta separada en dos zonas, planta baja y planta primera,cada una con su termostato. Se va a instalar una caldera estanca saunierduval isofast f35 que tiene el termostato inalámbrico y no se como tengo que conectar las electroválvulas en la caldera,ni como conectar el termostato inalámbrico . Si me pudieses ayudar.
Un saludo

Respuesta

Desconozco el termostato que tienes ... pero todos son muy parecidos.

Debes conectar el elemento receptor (el que se coloca en la caldera) en los bornes de caldera indicados para el termostato ambiente.

Los motores de las valvulas de zona llevan 4 hilos ... los de 230V debes conectarlos a 230V directo. Los 2 de maniobra los llevas a una regleta ... en total seran 4 hilos (2 por valvula).

De esta regleta sacas 2 hilos hasta la conexión del receptor al lado de caldera.

Deberian funcionar.