Instalación de are acondicionado para tres dormitorios

Quiero poner aire acondicionado a tres dormitorios de una misma planta, según que instalador consulto , unos me recomiendan una unidad exterior y tres split, y otros tres unidades exteriores y tres split. ¿cual es la más recomendable y porqué?.

1 Respuesta

Respuesta

Mejor usa equipos individuales. Cuando un equipo multi-split se estropea, te quedas sin aire acondicionado en toda la casa. Con los individuales, te puedes solucionar mientras te arreglan el estropeado, dejando las puertas abiertas.