Precio caldera+Instalacion(Junkers ZW24AE)

Buenas tardes expertos.
¿Estoy cansado y aburrido de que la caldera Beretta no funcione cada 6 meses y los técnicos me cobren 100 y pico? Cada vez.
Estoy decidido a pasarme a Junkers, ¿me han presupuesto para la venta e instalación de Junkers Ceraclass Midi ZW24AE por 1.460? (IVA incluido)
Mis dudas:
- ¿Esta caldera Junkers funcionará durante un tiempo sin averías?
- ¿Es un precio justo por los trabajos?
- Me recomendáis alguna otra caldera, Piso de 80 m2 y un cuarto de baño.
Un saludo y agradecido de vuestros consejos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te permite la normativa colocar la caldera que dices conforme, para mi hay varias calderas más que se pueden colocar con igual o mejor calidad pero eso te lo tiene que aconsejar tu instalador
He estado leyendo y parece entiendo que si se instala durante este 2009, no hay problema. Que pasará en los próximos años, cuando exijan menos emisiones y esta caldera las supere, ¿me obligarán a quitarla?
Esto se complica. ¿Qué caldera me recomendáis?
Yo te aconsejo una de condensación, si tienes un desagüe cerca y si no una de bajo NOX
Al final con la incertidumbre sobre los modelos de calderas y pendiente de que apliquen la normativo he pagado otra vez. ¿108?. (Avería: Klaxon de temperatura).
Gracias por tu interés.
PD. Creo que pondré otra consulta sobre tarifas del servicio técnico al que he llamado. Ya que me parece excesivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas