Cambio de gasoil a electricidad en termo

Hola, tengo una caldera de gasoil para agua caliente y radiadores, mi
intención es poner un termo de agua caliente de 150 l y conectarlo al
circuito de agua de los radiadores para que funciones con el termo y no
con la caldera de gasoil, solo pondría unas llaves de paso en T en los
tubos de agua de retorno y salida y una bomba de circulación con
manómetro, ¿crees qué seria factible?
Estoy cansado del gasoil, mucho más sucio y caro, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si lo haces para no astar gasoil preparate a gastar luz y pasar frio el calentamiento de agua por luz es muy lento los 150 litros puede tardar tres horas en calentarlos y en el momento que pongas la bomba a funcionar y empiece a circular ese agua se enfría y tendrías que parar la bomba y esperar otras tres horas que se habrá vuelto a quedar el agua fría y no te va a calentar nada más que los primeros radiadores.
La luz más limpia pero si no es para agua caliente para la ducha, vas a saber lo que es caro