Un problemilla con el termo

Tengo un termo a gas Junker desde hace algo más de un año, y siempre ha funcionado bien. Pero desde hace aproximadamente un mes el agua no está caliente, sólo templada. Cambié las pilas, por si acaso, y también cambié la bombona, pero no se ha solucionado. En la pantalla digital aparece A7. Consulté el manual de instrucciones, pero no me aclaró nada. Agradecería que alguien pudiera contestarme. Muchas gracias por anticipado.
{"lat":37.2653099556187,"lng":-5.9326171875}

1 respuesta

Respuesta
Error A7 actuación del detector antirreboco
comprueba que la salida de humos este limpia y con pendiente ascendente hacia la calle si te sigue dando problemas tendrías que bajar el calentador para darle más tiiro o poner un kit de salida de humos, es un extractor para que no tuvieses rebocos.