Emisor orbergozo rca-rcd 1500w

Buenas, mi pregunta es, tengo un emisor marca orbergozo rca-rcd de 1500w, entonces hago la programación de toda la semana 1º pongo la hora esasta, 2º hago la programación de toda la semana poniendo en confort 22º las horas que quiero que se encienda la calefacción y en económico 19º grados y el antihielo 7º termino la programación de toda la semana se pone en programación pero cuando llega la hora de programación no se conecta, me he roto la cabeza de leer el libro de información pero no logro que en cienda en programación, manual si enciende, njo se como probar ya haber si me puedes echar un cable a programarla gracia.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo revisas la programación se ha quedado grabada? Prueba a poner la temperatura de confort en 30ºC para probar que entre a la hora, espera al menos 5 minutos, tienes que quitar el modo manual.
Cuando funcione la prgramación restablece la temperatura de confort a 22ºC
Entonces tengo que cambiar la temperatura de toda la programación de la semana a 30ºC esperarme 5 minutos y cuando funcione volverla a cambiar a 22ºC . MUCHAS GRACIAS lobito_tu