Problemas presión caldera roca RSI 20-20

Buenas. Últimamente tengo oscilaciones de +-2bars... Con lo que llega a dispararse la llave de seguridad tarada a 3 bars.
  En estado reposos dejo la instalacióna a 1-1'5bars, cuando empieza a trabajar, antes variaba 0'5 bares, pero ahora sube sin parar... Hasta que se dispara...
-Por otro lado, el depósito de expansión, se puede mirar y calibrar con una bomba con manómetro, si no recuerdo mal. Qué Pº debe tener dicho vaso de expansión. Podría ser por eso.
- Si no he modificado nada; ¿A qué puede deberse ésta anomalía?
  Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El problema es el vaso de expansion, lo puedes llenar con un bombin con manometro pero debes vaciar el agua de la caldera primero y luego darle aire hasta 0,80bar
Gracias leorqz. ¿Pero ha que es debido? Teóricamente el circuito del vaso de expansión es estanco y no lo he tocado, ¿cómo puede perder Pº?
El vaso de expansión esta compuesto de una membrana de goma y bien tiene un poro por donde pierde la presión o esta comunicado con lo cual aunque lo vuelvas a llenar volverá a perder la presión si es el caso deberás sustituirlo, te aseguro que es una avería muy común
Disculpa he estado ausente... Entonces 1º pruebo a normalizar Pº con bomba, y si volviere a fallar directamente lo sustituyo, ¿no? Y otra cosa, los vasos de expansión, como se piden, ¿o cómo se catalogan?, para saber cuál pedir. Gracias
¿Ok primero prueba con el bombín si no cambialo pides un vaso de expansión para una rsi 20/20 el precio es 49? Más iva