Caldera Ferroli F24 E se enciende y apaga la llama

Hola, tengo una caldera estanca Ferroli F24 que hace un par de meses me empezó a fallar apagándose la llama cada minuto aproximadamente. ¿El servicio técnico me cambió el flujostato pero siguió fallando después de cobrarme 100?. Consultando por mi cuenta, y tras realizarle una limpieza completa seguía fallando, hasta que alguien me dijo que regulara el presostato del aire. Probé en un sentido y otro hasta que conseguí que no se apagara y así ha estado hasta ahora que vuelve a "hacer el tonto": vuelve de tanto en tanto a apagarse y volverse ha encender la llama. ¿Qué debo hacer? ¿Volver a buscar una nueva regulación? Te agradecería alguna respuesta, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deberías de sustituir el presostato de aire por otro modelo que suele ir mejor. Se trata del presostato de aire "huba", que es el presostato que lleva la ferroli n.e. fluss.
De todas formas seria también conveniente desmontar el ventilador y limpiarlo bien.
Te agradezco tu pronta respuesta, haré primero una buena limpieza, y probaré volviendoa a regular el presostato Honeywell que tengo instalado; en caso de no conseguir nada probaré con el "huba" que me dices. Gracias