Instalación calefacción gas natural

Estamos pensando en instalar un sistema de calefacción de agua caliente con caldera de gas natural para un piso de 45m2 con dos habitaciones y me gustaría saber el precio aproximado de toda la instalación con caldera y radiadores, y si el sistema de calefacción elegido es el más adecuado y rentable. Así como si existe algún tipo de subvención en la comunidad de madrid para su instalación. Gracias
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.5703125}

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo facilitar precios aproximados según numero de radiadores, estos precios son en barcelona, te recomiendo pidas presupuestos a dos o tres instaladores autorizados de la zona para poder comparar y preguntar si en madrid hay algún tipo de subvención.
saludos ... jose herreros
Precios calefacción