Caldera de gasoil fer nok

Hola otra vez, bueno, he cambiado el termostato, de los 4 radiadores que hay en la parte de arriba 1 medio funciona, o sea, por lo menos está medio templado, los otros 3 están completamente fríos, he subido la presión casi a 3bares por si hacia algo pero nada. Incluso los tubos de entrada al radiador están fríos.
La parte de abajo va bien. Ha dos cajitas de color plata detrás de la caldera, no sé que es, me imagino que es una para cada planta, llevan una palanquita que corren por un alojamiento, está en la parte contraria donde dice OPEN, no se si va así o no.
Otra cosa, y si se hace un reset, dime como se hace, estoy desesperado porque la parte de arriba de la casa esta helada y con dos críos pequeños.
Bueno un saludo y espero que puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
¿Un reset a que? Tu problema esta en una de las dos cajas plateadas son válvulas de tres vías y una de dos o la que correspondea la planta de arriba esta rota o el termostato de ambiente correspondiente a la planta de arriba esta mal