Caldera Junkers estanca en shunt de atmosférica

Hola tengo una caldera Estanca Euromaxx de Junkers
Esta instalada en el tendedero de un chalet con salida de humos a la calle,
En ese zona hace bastante aire y llueve entonces da error constantemente "EA" y la tengo que rearmar hasta 4 y 5 veces.
En el tendedero también tengo un orificio que va al shunt de la antigua entrada de gases de la vieja caldera que era atmosférica
¿Podría conectar la salida de humos de la caldera estanca al shunt donde estaba la antigua caldera atmosférica?
En caso negativo, que puedo hacer para que con el aire y el agua la caldera no se me apague tan a menudo
Gracias
Saludos
Carlos

1 respuesta

Respuesta
1
No puedes conectar una caldera atmosférica a un shunt comunitario salvo que sea para ti solo. No debería afectar el aire a una caldera estanca, revisa la chimenea o modifícala para que no pase eso.
Hola
Este shunt es solo mio ya que es un chalet unifamiliar y antiguamente estaba conectada a este shut la antigua caldera atmosférica
¿Puedo conectar hay la caldera estanca?
En caso negativo en los tubos de salida de gases que dan a la calle puedocolocarle tubo con uncodo de manera Vertical o algún tipk de terminación (tipo seta) diferente al que tengo ahora.
Gracias
Saludos
Carlos
Si es un chalet unifamiliar yo conectaría la espulsion a la chimenea antigua y la aspiración al exterior. Hay un kit comercial para esos casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas