Aire acondicionado saunier duval

Tengo un equipo 2x1 de saunier duval con bomba de calor, y ocurre lo siguiente que con los 2 split apagados tengo la condensadora funcionando. Y en otra ocasión enciendo uno de los split y todo funciona correctamente, pero cuando voy a apagarlo se queda bloqueado y no se apaga, tengo que tirar el automático para desbloquear el aparato. Espero puedas ayudarme, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que tienes una de las placas electrónicas estropeadas, seguramente uno de los relés de la placa de una de las unidades interiores se queda clavado. Tendrás que llamar al servicio técnico para que te cambien la placa. Si la máquina está en garantía te la cambiarán gratis, pero si tiene más de 2 años te costará unos 150 euros más la mano de obra.