Aire acondicionado saunier duval

Tengo un equipo 2x1 de saunier duval y ocurre que con los 2 split apagados la condensadora esta funcionando tengo que tirar el automático para poder apagarlo y otras veces ocurre que con el split funcionando intento apagarlo con el mando y no responde tengo que tirar el automático para que deje de funcionar lo hace a veces. He abierto la condensadora y la placa electrónica interna tiene 3 led que cuando conecto la corriente están parpandeando los tres. No, espero tu consejo, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco esta marca, decirte que puede ser de la placa es algo que tu mismo abras valorado, contacta con algún sat de saunier duval y comenta tu problema.