Circulador calefacción

Hola, tengo una caldera Roca Gavina 20 GTI. El problema que tiene es que cuando pongo la calefacción, el circulador no funciona, por tanto los radiadores no calientan. Tampoco funciona el termostato de calefacción de la caldera, la ruedita no hace clic ni nada. A veces funciona el circulador, pero en periodos de 15 ó 20minutos, otras veces, arranca y para intermetentemente. Cuando funciona(el circulador) en estos cortos períodos, el termostato de la calefacción de la caldera sí actúa, es decir, hace clic y pone o para el quemador. He observado que cuando sí funciona el circulador, se enciende un led rojo en la placa electrónica, y uno naranja, y cuando no funciona está encendido uno verde.
El ACS funciona correctamente.
He puenteado el termostato ambiente y nada. He comprobado la ficha de conexiones buscando algún cable flojo y nada. He cambiado el purgador, por si el aire tiene algo que ver, y nada. Estoy totalmente perdido. Si podéis darme alguna idea o si os ha pasado algo así os agradecería una ayuda.
Respuesta
Cambia el termostato porque es el que te esta dando la avería, según creo el termostato acciona el circulador.