Sistemas de calefacción

Hola. Tengo una casa de 2 plantas. En la planta baja tengo instalada una chimenea de leña con turbinas (calienta una habitación de la planta de arriba, además del salón), pero el resto de la casa está que pela.
     Realmente no se que sistema de calefacción podría instalar evitando hacer obra y que me sea rentable. Cuando pedimos información sobre esto en establecimientos nos hacemos un lio porque hay un montón de sistemas.
      La casa tiene 220 m2. ¿Necesito consejo de algún experto en la materia?. Como es lógico lo ideal sería un sistema no muy caro en cuanto a instalación, que caliente más o menos bien y que no consuma demasiado.
     Muchísimas gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
Un sistema de calefacción que no necesite obra puede ser emisores térmicos, gastan poco si han sido calculados correctamente, los puede montar usted mismo y son completamente individuales entre ellos, posiblemente para 220 metros necesite varios para cada habitación, pregunte en [email protected] por los emisores y le harán precio especial por cantidades.