Calefaccion de condensacion

Necesito pedir permiso a la comunidad para sacar los humos de la caldera de condensación a la fachada habiendo más calderas y calentadores con los tubos de humos a la fachada y si es así por que
Respuesta
Si hay más gente que lo ha hecho, tu también lo puedes hacer. El problema estaría en que si no hubiera ninguna, podrían decirte que estropeas la estética de la fachada.
Estas seguro de esa afirmación por que tengo problemas con la vecina de arriba que amenaza con denunciarme por el humo que echa la caldera de condensación, el instalador me dice que es totalmente legal al tratarse de una caldera de condensación. Habría alguna otra forma de extraer los humos
Es legal, en cuanto a industria. Si todos tus vecinos están en contra, ya es otra cosa. Una cosa es que sea legal, y otra que te dejen. Eso seria ya un problema que deberías de hablar con el presidente, y que se someta a votación por todos los vecinos. Creo que hay una sección en la página todoexpertos que se dedida a la administración de fincas. Fórmula allí tu pregunta, y a ver que te contestan.
No tienes otra forma de sacar la chimenea, salvo que, entre todos los vecinos coloquéis una chimenea exterior(por la fachada) general para conectar ahí todas las calderas. Seria una chimenea que tendría que ir hasta el tejado, y sera especial para calderas con tiro forzado. Esto ya seria más complicado, porque poner a todos los vecinos de acuerdo para una derrama...