Termostatos inalámbricos

Hola a todos. Acabo de instalar los radiadores de mi casa, pero no tengo ningún punto para colocar el termostato. Me han hablado de los inalámbricos. ¿que tal van?, ¿A qué distancia de la caldera, que está en el exterior puede estar?. Mi casa es unifamiliar y de dos plantas. ¿Dónde lo colocaría, en la superior o en la planta baja?´.
¿Me podéis recomendar alguna marca que no sea muy cara? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los termostatos inalambrcos suelen estar preparados para 100 mts en linea sin obstáculos, dentro de una vivienda es otro cantar, dependen mucho de la calidad del emisor.
El termostato inalámbrico está formado por un emisor que se puede poner donde uno quiera pues se puede poner de sobremesa no es necesario sujetarlo a la pared y el receptor que inescusablemente debe ir cerca de la caldera y cableado a ella.
Delta dore fabrica para los principales fabricantes de calderas termostatos inalámbricos, siendo más barato comprarlos a delta dore que al fabricante de tu caldera.