Pequeño goteo de agua en caldera mixta

Tengo una caldera mural mixta y el problemilla es que en la unión de uno de los tubos de cobre que se ven mirando desde abajo pinga agua -me refiero donde se empalma ese tubo a la caldera mediante una tuerca-, eso si muy poca pero que supongo que irá a más. Aunque he apretado esa rosca a conciencia sigue goteando. El problema que tengo es que no me atrevo a desenroscar la tuerca del todo por si acaso y desconozco si la estanqueidad se hace con teflón o llevará alguna junta. Te agradecería que me dijeras donde cortar el agua para meterme a ello. El tubo en concreto es el de la salida del agua caliente o quizás el de entrada, no estoy seguro.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber que tubo es si de acs o de calefacción si es de acs corta la general abre el grifo de acs y cambia la junta y si es de calefacción vacía la instalación y cambias la junta