Mi caldera se ha vuelto loca.

Muy buenas. Tengo una caldera fagor FEE-20 que desde hace días me lleva fallando. La placa electrónica del panel frontal donde van todos las lucecitas de encendió y los números de grados de acs y calefacción, de repente empieza a parpadear y se apaga y se enciende. Pero eso no es todo, el agua caliente en cuanto lo mezclas con la fría se apaga. Tenia una avería de un tubo encima de esta placa que caía alguna gota pero muy poco y por las marcas de la placa esta debió recibir alguna gota, justo donde enchufa el cable que conecta con la placa de más arriba que es ancho y achatado y trae muchos cables. ¿Qué opinas, esta la placa muerta o es la caldera en general? ¿Esta placa aun se puede conseguir? ¿O me merece más la pena tirarla y comprar otra? No se que hacer y tampoco es que ande muy sobrado pa comprar otra. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se haya estropeado la placa. En el SAT seguro que tienen repuestos. De todas formas asegúrate que lo que hace no es dar un código de error.
No fallo no es porque antes salia el fallo f2 cambie el tiro por questaba inclinado hacia la caldera y llame al sat.vino y me cambio el "venturi" creo y estaba perfecta. Esto o sale ningún fallo es que se vuelve loca, parpadea todo y a veces se va del todo. ¿Tu crees que tiene algo que ver esta placa con el fallo en acs? Muchas gracias
Pues siento decírtelo, pero creo que así es... y la placa es la pieza más cara de la caldera. Valora bien el arreglarla o comprar una nueva.