No calientan los radiadores

Hola, buenas tardes, verás tengo una avería en la caldera de gasoil marca bibilsa, ya tiene sus años, y le he cambiado el vaso de expansión porque estaba lleno de agua y los radiadores no calentaban. Ahora cuando arranca al poco se para debido a que salta la protección de la caldera el cual tengo que pulsarlo para que arranque de nuevo. He estado comprobando y la bomba si gira cuando abro el grifo de agua, pero no gira cuando pongo la calefacción, no se si será la membrana de la válvula de tres vías o que tiene algún sensor mal o otra cosa que ya no doy con ello.
Te agradecería pudieras orientarme
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primer problema no he visto nunca esa caldera pero lo lógico es que si funciona cuando abres el grifo funcione con la calefacción al no ser así el problema y por la antigüedad de la caldera puede ser del interruptor verano-invierno responsable de poner la bomba en funcionamiento para la calefacción