Elección radiadores termoeléctricos

Hola,
Tengo una casa en Cartagena orientada al mediodía. La casa no es fría. He pensado poner emisores termoeléctricos que utilizaría como máximo unas 5 horas al día unos pocos meses. Mi duda surge en la elección de la marca. He visto los Saivod que dicen que son Acesol y los Rointe. ¿Te parecen los Saivod una buena elección o prefieres los rointe?. ¿Si los Saivod son Acesol serían igual que éstos o tendrían una peor calidad?.
Por otra parte, la casa es tipo loft con dos plantas. La de abajo consta de salón (de unos 36 m2) y cocina (30 m2) -separados parcialmente por una pared - y una escalera abierta que conduce a la planta superior. La altura del techo es de 3 metros y pico. Me han comentado que con 3.000 w en el salón y 1.500 en la cocina iría bien.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si Savoid son de Acesol serán los Acesol que no pasan el control de calidad de Acesol, no me parecen una opción recomendables, pues en este foro se comento sobre problemas con estos emisores.
Rointe si es una buena marca y es fabricante, te aconsejaría que quien te haga el calculo de los emisores te garantice un buen funcionamiento y este acorde la potencia con las características de cada habitación.
Si me permites te invito a que contactes con climadomestico que son profesionales de la climatización y te podrán dar una valoración y un calculo de las potencias que necesitas para tu casa, su correo es [email protected]