Carga Refrigerante 410A Balanza de precisión

Tengo que recargar una máquina mitsubishi que opera con gas R410A mi pregunta, dado que se recomienda utilizar una balanza, es si puedo utilizar una de esas de cocinar digitales para apañar la carga que ronda los 1200 gramos ya que una de precisión sale un ojo de la cara.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sean mucho más precisas las nuestras.
Por otro lado en este oficio es todo relativo, pues lo que te pone en placa es un aprox. contando con una longitud de tubería, si esta muy lejos le tendrás que poner algo más.