Pregunta extraña

Buenas tardes, imaginareis que es una pregunta absurda y de hecho lo es, pero me quedo con la duda así que la formulo.
He puesto bastantes imanes de esos decorativos en la caldera, en lo que es el frontal.
Mi pregunta es la siguiente ¿es perjudicial para la caldera que tenga esos imanes pegados? ¿O es como el que los pega en la nevera?
No se si la caldera llevara algún tipo de tecnología que se fastidie por poner dichos elementos decorativos...
Por cierto la caldera es nueva, Roca Novadens 28/28 F.
Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
Respuesta
En absoluto.
Esos imanes están pensados precisamente para no afectar para nada a neveras, calderas o donde peguen aunque tengan resistencias u otro tipo de elementos eléctricos.
Si eres tan amable, valora mi respuesta para que pueda seguir ayudando a otras personas como tu.