Calefacción

Ya se que es impreciso pero me van a instalar la calefacción y no se que elegir si caldera mural (ambas de bajo contenido nox) tiffel o ferroli. Son de dos presupuestos distintos pero no se los modelos en concreto, ¿pero la diferencia entre los mismos es de 1500 euros.Que marca es mejor? Gracias
Respuesta
Mirando únicamente la marca me gusta más Tiffel, luego habría que comparar las características de las calderas.